Mira las brillantes tapadas de la portera Christiane Endler en el amistoso frente a Francia

Mira las brillantes tapadas de la portera Christiane Endler en el amistoso frente a Francia
Christiane Endler evitó que la caída de la "Roja" fuera más abultada.


SANTIAGO.- Ayer viernes la "Roja" femenina tuvo un apronte contra una potencia mundial. La escuadra nacional se enfrentó a Francia en un amistoso de preparación, pensando en la próxima Copa América, la misma que se llevará a cabo el próximo año en nuestro país.

Noticia relacionada La "Roja" femenina cayó por la mínima ante Francia en un duelo amistoso preparatorio para la Copa América 2018 Y si bien el resultado no fue favorable, puesto que las nacionales cayeron por la mínima, si hubo quienes de igual manera se las ingeniaron para mostrar sus cualidades.

Una de ellas fue la portera y capitana del combinado nacional, Christiane Endler, quien fue clave a la hora de evitar que la derrota fuera por un marcador más abultado gracias a tres notables tapadas a las seleccionadas francesas.

Además, la también jugadora del PSG evaluó el desempeño de su escuadra, donde valoró lo exhibido ante Francia, aunque no ocultó su disconformidad por el resultado.

"El primer tiempo lo jugamos muy bien, como lo habíamos planeado. En el segundo se notó el cansancio. Pero jugamos contra una gran selección, número tres del mundo, y creo que hicimos un buen partido. No estoy feliz, porque no me gusta perder, pero creo que es una actuación digna de una selección chilena", señaló la arquera.

Aquí puede revisar las notables tapadas de Endler ante Francia. Primera tapada de @TIANEendler poniendo literalmente el pecho a las balas ???? pic.twitter.com/8w1B5nTMW0

— Edgar Merino (@edgarmerino19) 15 de septiembre de 2017Segundo atajadón de la noche de @TIANEendler. Qué portera que tiene el @PSG_Feminines y @LaRoja un muro ?????? pic.twitter.com/kVkZw0ARTs

— Edgar Merino (@edgarmerino19) 15 de septiembre de 2017Tercera atajada de la noche de la figura @TIANEendler. No le entraban con nada, impecable en el juego aéreo, bn con los pies, gran ubicación pic.twitter.com/TdTTikv4RZ

Comparta esta historia