Messi revela su promesa si Argentina gana el Mundial de Rusia y se acuerda de la 'Roja'

Messi revela su promesa si Argentina gana el Mundial de Rusia y se acuerda de la 'Roja'
SANTIAGO.- Se acabó el veto de la selección de Argentina a la prensa. Ayer fue Javier Mascherano quien se dio el tiempo de hablar con los medios, y hoy el más esperado, Lionel Messi.


La "Pulga" habló de todo. Y de hecho hizo una promesa si es que la "Albiceleste" sale campeón del Mundo en Rusia 2018.

"Vamos caminando hasta San Nicolás en Rosario. Hay que hacerlo", se comprometió el delantero del Barcleona en entrevista con el canal TyC.

Y de paso no se olvidó de Chile. "Merecimos ganar, mínimo, dos de las tres finales que perdimos".

El considerado por muchos como el mejor jugador del planeta contó además cuál es el rival que le gustaría evitar en el sorteo de la fase grupal que se realizará el próximo 1 de diciembre.

"No me gustaría cruzarme con España, que es uno es los rivales que puede tocarnos en el sorteo. Evitarlos a ellos prefiero, por lo que significa, el juego que tiene, y tenerlo en el grupo sería muy difícil", comentó.

Además, señaló qué selecciones son las llamadas a ser favoritas en la cita planetaria. "Los candidatos son España, Brasil, Alemania, Francia, las que mejor imagen están dejando y mejor juego e individualmente también".

Messi no dejó pasar la oportunidad de revelar todo lo que sufrió Argentina para clasificar. "Nos dimos el gusto todos. No podíamos quedar fuera del Mundial, lo sufrimos más que lo merecimos porque pudimos haber clasificado antes, sin sufrir tanto", apuntó.

Y sentenció que "siempre imaginé y pensé que lo íbamos a sacar adelante, pero imaginaba que a Venezuela y Perú les íbamos a ganar de local y a sentenciar antes el camino y que íbamos a conseguir la clasificación antes de llegar a Ecuador. Ese era el miedo de todos, llegar a Ecuador a jugarnos la clasificación, con la altura y ante una gran selección, sobre todo de local. Y más cuando empezamos perdiendo, se me pasaron muchísimas cosas por la cabeza. Tuvimos la suerte de no volvernos locos, empatarlo rápido y ponernos en ventaja".

Comparta esta historia