Messi mete presión y emplaza a Sampaoli para que Higuaín vuelva a la 'Albiceleste'

Messi mete presión y emplaza a Sampaoli para que Higuaín vuelva a la 'Albiceleste'
SANTIAGO.- Lionel Messi valoró el triunfo por 1-0 que Argentina consiguió sobre Rusia en su primer partido preparatorio con miras al Mundial del próximo año.


Sin embargo, el capitán trasandino no se mostró conforme ciento por ciento con el funcionamiento ofensivo del equipo, por lo que le envió un claro mensaje al técnico Jorge Sampaoli para que vuelva a llamar a Gonzalo Higuaín.

"Obvio que merece (volver). Más allá de la amistad que tenemos, por lo que demuestra cada fin de semana en su equipo", lanzó la "Pulga" tras el cotejo, emplazando y metiéndole presión al DT casildense para que reintegre a las convocatorias al "Pipita".

Por otro lado, Messi reiteró su insólita promesa de ir caminando hasta el santuario de San Nicolás, en Rosario, si es que su escuadra se consagra campeona del certamen planetario.

"En realidad fuiste vos (al periodista) el que lo propuso. Yo te seguí y ahora quedó así. Si llegamos a ganar el Mundial va toda la Argentina", señaló el atacante con cierta cuota de ironía.

Asimismo, el jugador del Barcelona destacó que ante Rusia "hicimos un buen primer tiempo, creamos un par de situaciones claras. Después ellos nos presionaron más arriba y costó un poco más. Es bueno ganar para fortalecer lo que venimos haciendo".

Tras el lance, Messi recibió el permiso de Sampaoli para volver a España, a pesar de que Argentina aún debe jugar frente a Nigeria en otro compromiso amistoso.

Comparta esta historia