Melita Abraham ganó medalla de oro en remo de los Juegos Bolivarianos

Melita Abraham ganó medalla de oro en remo de los Juegos Bolivarianos
La deportista nacional Melita Abraham ganó medalla de oro para nuestro país en los Juegos Bolivarianos, al imponerse en la prueba single peso ligero del remo femenino, en la Bahía de Taganga.


La chilena terminó con un impresionante tiempo de 4'05''554, dejando a más de 10 segundos a la paraguaya Gabriela Mosqueira, plata con 4'16''98.

La medalla de bronce fue para la peruana Camila Lucero Valle, con 4'18''498.

También César Abaroa y Eber Sanhueza se colgaron medalla de oro en el doble par ligero de remo en la jornada de este lunes.

Los nacionales terminron por delante de Venezuela, que se adueñó de la plata, y Ecuador, que fue bronce.

Esta presea áurea fue la séptima para la delegación criolla, que ya consiguió oros en tiro deportivo, dos en remo, masculino y femenino, judo, patinaje artístico y arquería.

Además, ostenta una de plata gimnasia artística, esgrima y judo. También logró bronces en judo, dos en patinaje artístico, al igual que en arquería, gimnasia artística y lucha.

¡Otro oro ????más! Felicitaciones César Abaroa y Eber Sanhueza por su triunfo en el doble par ligero del remo ???? de los Juegos #Bolivarianos2017 en Santa Marta / Es la 7ma medalla dorada del @TeamChile en Colombia. pic.twitter.com/qKPMxSYn3z

¡CAMPEONA! Chile logra el 6° oro ???? en los Juegos #Bolivarianos2017 de Santa Marta, con Melita Abraham que se lució en la prueba Single Peso Ligero del Remo ????‍♀️/ ???????? hace historia en Colombia ???????? pic.twitter.com/x8a6W2nauq

Melita Abraham es nuevo oro bolivariano en single peso ligero!! Primera medalla que nos da el remo. @meliiiabraham #juegosbolivarianos2017

Una publicación compartida por Comité Olímpico De Chile (@coch_teamchile) el 13 de Nov de 2017 a la(s) 5:29 PST

Comparta esta historia