Medio español apuntó a Arturo Vidal como 'el futbolista borracho de Chile'

Medio español apuntó a Arturo Vidal como 'el futbolista borracho de Chile'
Siguen los coletazos tras la debacle de la Roja en las Clasificatorias Sudamericanas. Ahora desde España se lanzaron en picada contra Arturo Vidal y lo trataron de borracho, haciendo eco de los dichos que habría efectuado Jorge Sampaoli hace un tiempo atrás sobre el volante nacional.


El medio catalán Sport hace mención a la entrevista realizada por Radio Agricultura al DT argentino, en la que apostó a que la selección chilena no se clasificaría para el Mundial de Rusia.

El rotativo establece al respecto que "de acuerdo a lo revelado ahora, Sampaoli ya advirtió en 2015 el declive de Chile, poniendo el acento, de forma especial, en Arturo Vidal, al que señaló de manera evidente tal y como hizo ahora la esposa de Bravo, insinuando que es un borracho".

En esa misma línea, Sport consigna que el casildense llegó mucho más allá en su acusación contra el hombre del Bayern Munich.

"Recuerdo que veníamos en el avión de vuelta de Lima, cuando Vidal me preguntó si podía abrir una botella de cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, porque venían otras personas... Pero con otros consiguió una botella de whisky", cerró el medio.

Para el periodico hispano, este hecho, junto a otros a los que se refirió Sampaoli, fueron claves para que Chile no obtuviera su pase a la cita planetaria del 2018.

Comparta esta historia