McGregor fue noqueado durante los entrenamientos antes de enfrentar a Mayweather

McGregor fue noqueado durante los entrenamientos antes de enfrentar a Mayweather
La pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather acapara la atención mundial. El enfrentamiento entre un luchador de artes marciales mixtas y un boxeador reviste, en sí, un hecho curioso.


McGregor es quien luce como el más preocupado por el asunto. Mientras Mayweather sigue presumiendo de su dinero y sus mujeres mediante redes sociales, el irlandés se prepara con perseverancia para el combate que se efectuará el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Sin embargo, la preparación no va del todo bien. Según reveló el púgil Jessie Vargas, el europeo fue noqueado por su sparring, en el marco de la preparación para la pelea ante Mayweather. "Lo noqueó su sparring… El mundo del boxeo es pequeño y te enteras de cosas. Intentó entrenar con Bradley Wheeler, pero éste lo venció, así que lo apartaron de los entrenamientos", contó Vargas.

"Floyd tiene el 99 por ciento de posibilidades de ganar. Quizás más. Hay que dejar espacio a la duda, por si McGregor logra conectar su gran puño. Quizás tenga un 0,5 por ciento de posibilidades… Quizás… Hay que ver qué pasa. Estoy ansioso porque llegue el día", cerró el estadounidense.

Comparta esta historia