Mayweather reveló cuántas novias tiene, los millones en su cuenta y la cantidad de autos

Mayweather reveló cuántas novias tiene, los millones en su cuenta y la cantidad de autos
SANTIAGO.- Floyd Mayweather siempre hace noticia. Tanto por lo que hizo arriba del ring, pero aún más por lo que hace bajo del cuadrilátero. Su vida es muy pública.


En esta línea, el recientemente retirado boxeador norteamericano sorprendió a todos con una entrevista donde entregó varias revelaciones. Algunas muy íntimas.

Esta vez el entrevistador fue "Diego show" del canal de Youtube "Awkward Puppets", un muñeco que ha sometido a su interrogatorio a varias figuras reconocidas mundialmente.

"Tengo siete novias. ¿Cómo lo hago? Vamos a comer fuera, con algunas voy de viaje. Tener una es casi como tener una monja", fue una de sus confesiones.

Además, dio a conocer que en total tiene 25 autos. Un par de ellos son un Bugatti y un Ferrari.

"¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?", le preguntó el muñezo. "Entre todas mis cuentas bancarias son como 200 o 300 millones de dólares".

En esta línea sorprendió al decir que su segundo nombre de verdad era "Money", y que no era un apodo por su suculenta suma de dinero.

Finalmente, y pese a que aclaró que se había retirado ya del ring, reveló cuál sería la única forma de volver. "Un combate contra un alíen en otro planeta".

Comparta esta historia