Matías Fernández participó en actividad del Necaxa y comienza a ganarse a los hinchas aztecas

Matías Fernández participó en actividad del Necaxa y comienza a ganarse a los hinchas aztecas
SANTIAGO.- El pasado 4 de septiembre fue oficializado. Después de desvincularse de la Fiorentina, en Italia, Matías Fernandez fue confirmado como nuevo refuerzo del Necaxa, donde se sumó a los chilenos Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Igor Lichnovski y Víctor Dávila.


Noticia relacionada Finalmente Matías Fernández fue oficializado como nuevo refuerzo del Necaxa Y a pesar que aún no debuta oficialmente con el cuadro de los "Rayos", el otrora volante de Colo Colo ya comienza a ganarse a su nueva afición.

En una actividad realizada por su nuevo club, donde algunos jugadores compartieron con los hinchas y firmaron autógrafos, el volante con pasos por el Villarreal y el Milan de Italia tuvo un gran recibimiento por parte de los fanáticos.

Fernández fue requerido en reiteradas oportunidades para sacarse una fotografía o firmar un autógrafo, lo que quedó reflejado a través de las redes sociales del Necaxa, donde destacaron que los forofos "ya hacen sentir en casa a Mati".

De esta forma, el chileno comienza a ganarse a los hinchas de su nuevo equipo, al cual llegó con cartel de figura y donde espera mostrar su mejor nivel. Sí. Nuestros #RayosDeCorazón ya hacen sentir en casa a #Mati ??. #FirmaDeAutógrafos ?? #AguasConNecaxa pic.twitter.com/rBaMJ1qSxG

— Club Necaxa ? (@ClubNecaxa) 15 de septiembre de 2017¡Bienvenido a tu nueva casa Matías! La afición conviviendo con el nuevo jugador de los Rayos #AguasConNecaxa https://t.co/vcrJUYXPVl

Comparta esta historia