Mascherano: 'Mi ciclo en la selección se termina en el Mundial de Rusia'

Mascherano: 'Mi ciclo en la selección se termina en el Mundial de Rusia'
Luego de sacarse un tremendo peso de encima tras la angustiante clasificación de Argentina al Mundial de Rusia 2018, el defensor trasandino, Javier Mascherano, habló de sus sensaciones tras el acceso de la albiceleste a una nueva cita planetaria.


"Me hubiese gustado llegar con más tranquilidad. Se dio de esta manera, fue duro, fue muy duro. Teníamos incertidumbre, gracias a dios pudimos revertirlo y nos quedamos con la tranquilidad de haber hecho el trabajo y haber podido inscribir nuestro nombre en el Mundial. No estamos eufóricos, teníamos el deber de hacerlo", aseguró.

Consultado sobre cuanto tiempo más piensa seguir jugando con la albicelete, el defensor sorprendió al entregar una pronta fecha para su retiro. "Mi ciclo en la selección se termina en el Mundial de Rusia" y agregó: "Una vez que termine la temporada voy a ver si sigo en el Barcelona también".

Finalmente, Mascherano se refirió a las dudas que hay en el medio respecto a si será o no titular bajo el mando de Jorge Sampaoli.

"Yo le dije en la cara al entrenador que estoy para sumar desde el lugar que sea. No le pongo un revólver en la cabeza a nadie para que me llamen a la selección", cerró.

Comparta esta historia