Martín Palermo: Nadie puede subestimar a su rival porque te puedes encontrar con sorpresas

Martín Palermo: Nadie puede subestimar a su rival porque te puedes encontrar con sorpresas
Martín Palermo sabe que un partido se puede definir por detalles que van más allá del físico y la táctica, por ello, pese a triunfar junto a Unión Española ante San Felipe (2-1) este domingo, no se confiará para encarar la revancha de la primera fase de Copa Chile en el Estadio Santa Laura el próximo 22 de julio.


"Nadie tiene que subestimar a nadie porque te puedes encontrar con sorpresas", resaltó el entrenador, quien "obviamente" sintió el envión anímico por la victoria, aunque la actuación dejó "muchas cosas para analizar".

Esto, debido a que el primer tiempo lo vivieron redondo, con la ventaja en el marcador y chances de anotar, pero en el segundo se complicaron por la presión constante de los albirrojos.

"Sabíamos que San Felipe nos podía llegar a proponer y se vio en el segundo tiempo esa presión ejercida por ellos. No fuimos claros, ahí no finalizamos practicamente ninguna jugada", apuntó.

"Se hizo muy friccionado y esa agresividad e intensidad propuesta por ellos hizo que tuvieran el predominio en esa búsqueda de igualar el partido", agregó.

La autocrítica se trabajará durante la semana, y por ahora, el equipo "hispano" se alistará para afinar detalles y zanjar todo en lo que serán los 90 minutos restantes en la llave.

Comparta esta historia