Mario Salas se reunió con dirigentes de Blanco y Negro

Mario Salas se reunió con dirigentes de Blanco y Negro
Sorpresa total en el escenario del fútbol chileno, dado que el técnico Mario Salas, actualmente muy cuestionado por sus resultados este año con Universidad Católica, se reunió con uno de los directores de Blanco y Negro, y su nombre suena fuerte para asumir en Colo Colo la próxima temporada.


Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el "Comandante" ve con buenos ojos asumir la responsabilidad del cuadro albo, por lo que fue contactado por Pablo Morales, uno de los directores e integrante de la comisión de fútbol de Blanco y Negro.

De hecho, Pablo Guede avisó que dejará Colo Colo a fin de año, independiende de ganar o no el título del Torneo de Transición, y fue uno de los que recomendó el nombre de Salas, quien jugó por el "Cacique" a finales de la década de los 90.

Salas, bicampeón con la UC en 2016, a todas luces dejará de ser el entrenador del cuadro precordillerano, pese a que su contrato finaliza en 2018.

El motivo de su salida está claro: Fallar en todos los objetivos propuestos para esta temporada. No obstante, la dirigencia de Cruzados tomará esa decisión en la evaluación final una vez disputado el último partido del Torneo de Transición.

Pablo Guede buscará opciones en el extranjero y Mario Salas podría reemplazarlo en Colo Colo. El DT cruzado ya tuvo contactos con ByN #CooperativaEsPasion pic.twitter.com/d2DCZcnMoZ

Comparta esta historia