Mario Salas descartó el desgaste de la UC: 'Me nutro del fútbol día a día'

Mario Salas descartó el desgaste de la UC: 'Me nutro del fútbol día a día'
Una emotiva conferencia de prensa protagonizó el DT de Universidad Católica, Mario Salas, donde se desahogó y respondió a las críticas de los hinchas sobre el rendimiento del equipo.


El estratega afirmó que "no sé qué va a pasar a futuro, pero esta cuestión a mí no me desgasta. Me nutro del fútbol día a día. Puedo estar más bajoneao, más enojado, más contento. Pero esto para mí es todo, esta profesión es magnífica".

"Lo que he vivido y estoy viviendo en Católica es increíble, ha sido hermoso y estoy seguro de que va a seguir siendo así. No tengo ningún desgaste frente a lo que pasa, soy un privilegiado de la vida", puntualizó.

El comandante aterrizó en la UC en diciembre del 2014 y está por cumplir tres años en el club, con quienes ganó un bicampeonato y una supercopa.

Los cruzados se verán beneficiados con el receso, ya que actualmente tienen siete bajas por lesiones musculares. Sin embargo, para este lunes, el 90% volverá a estar a disposición del técnico.

Actualmente, el cuadro precordillerano marcha noveno en la tabla de posiciones del Torneo de Transición, a 9 puntos del líder Unión Española.

Comparta esta historia