¿Mario Salas a Colo Colo? Mosa se refiere a supuesta reunión con DT de UC y habla de Guede

¿Mario Salas a Colo Colo? Mosa se refiere a supuesta reunión con DT de UC y habla de Guede
SANTIAGO.- Sorpresa total generó la supuesta reunión de Mario Salas con el presidente de Blanco y Negro para ver la opción de que sea el nuevo técnico de Colo Colo ante la posible partida de Pablo Guede.


Noticia relacionada Golpe en Colo Colo: Guede se iría aunque salga campeón y Mosa ya se habría reunido con Mario Salas La información causó revuelo y por ello el propio timonel de la concesionaria, Aníbal Mosa, salió a aclarar tanto el punto de la eventual salida del DT argentino como la llegada del aún entrenador de Universidad Católica.

"Estoy sorprendido de que haya salido esta noticia porque no tiene veracidad ni ningún fundamento. Quiero desmentirlo categóricamente. Nadie ha conversado con Mario Salas ni con ningún otro técnico", reconoció Mosa desde el estadio Monumental.

Y agregó: "Nuestro entrenador es Pablo Guede y estamos enfocados en las tres finales que tenemos. Creo que (Salas) no es del perfil de Colo Colo hoy. El perfil es el que tiene Pablo".

Ademas, el empresario puertomontino manifestó nuevamente su apoyo a Guede: "Valoramos el trabajo que se ha hecho. Vamos a hacer una evaluación una vez que termine el campeonato".

De todas formas, Mosa abrió la puerta para una posible salida del trasandino: "Él tiene un tema personal donde no ha podido ser campeón y también hará una evaluación de este año y medio que lleva en la institución".

Por último, se refrió a al sanción de una fecha de castigo que recibió el adiestrador por los incidentes en Temuco con Patricio Polic: "No agrede a nadie y no insulta a nadie. Tuvo un momento de descontrol, pero fue porque lo toman. Yo pensé que iba a quedar en una amonestación".

Comparta esta historia