Maradona se disculpa con los chilenos y publica foto con Héctor 'Ligua' Puebla

Maradona se disculpa con los chilenos y publica foto con Héctor 'Ligua' Puebla
Diego Maradona dio marcha atrás en sus declaraciones contra los chilenos, a los que trató de "traidores", y ofreció disculpas a la gente que se sintió ofendida tras defender a Mike Tyson, luego de que la PDI le negara la entrada al país al exboxeador.


"No me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa", indicó el "Pelusa" en su cuenta de Instagram junto a una foto con Héctor "Ligua" Puebla.

Además, agregó que "opino lo mismo del gobierno argentino, que tampoco dejó ingresar a Tyson al país. Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan".

No me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa. Opino lo mismo del gobierno argentino, que tampoco dejó ingresar a Tyson al país. Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan.

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el 13 de Nov de 2017 a la(s) 5:59 PST

Comparta esta historia