Los Tenores se desafiaron con payas en la previa de las Fiestas Patrias

Los Tenores se desafiaron con payas en la previa de las Fiestas Patrias
En la previa de las Fiestas Patrias, Los Tenores se animaron a lanzar algunas payas en el programa de este jueves y sorprendieron con su ingenio a los auditores.


"Ángel Guillermo a todos les cae bonito, educado linda labia, tiene la casa ordenada, pero cuando se le pide hablar de fútbol, aunque sea un poquito, Hoyos te dice: 'I love you baby' y te regala una empanada".

"Volvió de Siria don Aníbal Mosa y agarró con rabia la guitarra, el presidente se mandó una cueca brava muy enojado con la farra y de la oreja sentó a Pablo Guede en el cajón con pirañas. La cosa se puso mala, la cosa se puso seria, déjate de hacer experimentos, córtalas con las huevadas extrañas, cómo cresta perdiste con Bozán, cómo 'chucha' te eliminó Iberia".

"Brindo por los amigos y por Los Tenores y también por la banda, puta que son bonachones Los Tenores, ay sí son bien jodones, estoy podrido con la banda porque se hacen los huevones".

"Brindo por los arqueros que son grandes ya lo sé, pero nunca fueron tan buenos como el Sergio Bernabé".

"Brindo por Luka Tudor, el tenor goleador, que dijo iba a bajar de peso pero sigue muy comedor, muy comedor ay sí, le gusta la buena mesa, también los asados pero con harta cerveza. Harta cerveza ay sí vamos payando, lo importante 'Lukita' es que no siga engordando. Brindo también por Luka blondo tenor, que de solteras, viudas y separadas es el terror. Es el terror ay sí y juega de 9, y es que Lukitas es el 'descueve'".

"Comenzamos las celebraciones, la cueca es sin errores, para eso están Los Tenores que alegran las transmisiones y esto es sin condiciones, si me caigo no me duele, con guitarra o ukelele, los deditos usted los mete sintonizando 91.7 o adn.cl".

Comparta esta historia