Los 'mandamientos' del extenor Rodrigo Sepúlveda para llegar a Rusia 2018

Los 'mandamientos' del extenor Rodrigo Sepúlveda para llegar a Rusia 2018
El extenor Rodrigo Sepúlveda se dio cuenta que sus mandamientos siguen tan fuertes como siempre tras el duelo frente a Ecuador.


Por lo mismo, volvió a hacerse presente en Los Tenores con dos importantes mandamientos:

- "Ser un equipo que juegue en pocos metros. Eso es decisivo, sobre todo para defender. Chile detrás de la pelota siempre debe tener 7 u 8 hombres. Ojo con los costados, que ahí hace daño Neymar, ahí se mete Alves, y es ahí donde uno pide que nuestra selección trabaje como equipo corto. Pocos espacios, pocos metros de libertad para los talentosos que tiene Brasil. Con espacios hoy Brasil nos puede liquidar".

- "Me van a matar nuevamente los puristas, los líricos, los amantes de la poesía. Vuelvo a recalcar que lo único importante es ganar. El empate nos lleva a un repechaje. Si hay momentos donde tenemos que reventar la pelota a la galería, hay que hacerlo.

Si hay momentos donde hay que defender con 10 hombres porque el resultado nos favorece, hay que hacerlo. Si Chile hoy no juega y no brilla como lo ha hecho anteriormente, a mí me da lo mismo. Si el resultado nos sirve y nos lleva a un mundial, es lo único que me interesa".

Comparta esta historia