Lorenzo Reyes tras triunfo de la U ante San Luis: 'Había que hacer un partido práctico'

Lorenzo Reyes tras triunfo de la U ante San Luis: 'Había que hacer un partido práctico'
Universidad de Chile venció por la cuenta mínima a San Luis, en juego válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Los azules hicieron un partido correcto, aplicados en todas las líneas, cortando el buen funcionamiento del cuadro dueño de casa. El triunfo, exiguo pese a una gran cantidad de oportunidades, terminó siendo sufrido para los azules, que terminaron jugando con un hombre menos por la expulsión de Isaac Díaz. Además, Johnny Herrera atajó un inexistente penal que sancionó Eduardo Gamboa cerca del final del encuentro.


"Es un buen triunfo para nosotros. Teníamos que hacer un partido práctico en esta cancha, que es muy difícil. Conseguimos un buen resultado", expresó al CDF Lorenzo Reyes, uno de los más destacados del compromiso. "El mérito es de todo el equipo. Johnny (Herrera) estuvo espectacular en el penal cerca del final. La consigna que tenemos como equipo es que no queremos recibir nunca goles", agregó el mediocampista.

"Todavía falta mucho. La llave no está cerrada. No nos podemos confiar ante un rival como San Luis, que es muy fuerte", matizó el ex Betis de España. "Jugar acá en Quillota no es fácil, pero logramos sacar el partido adelante. Hicimos, como dije, un partido práctico. Lo hicimos bien y tenemos una pequeña ventaja", sentenció.

La revancha entre santiaguinos y canarios se jugará el próximo 9 de octubre en el estadio Nacional.

Comparta esta historia