Liberman y la eliminación de Chile: 'Es un seleccionado que te prestigia un Mundial'

Liberman y la eliminación de Chile: 'Es un seleccionado que te prestigia un Mundial'
Martín Liberman, periodista argentino, se defendió de las críticas hacia su persona luego del triunfo de la "Albiceleste" ante Ecuador.


El "Colorado" se desentendió de sus cuestionamientos a Lionel Messi y aseguró que la actuación de ayer es lo que esperaba. "Lo que siempre le pedí a Messi es lo que hizo ayer. En mi vida le dije pecho frío. Si realmente era el mejor tenía que salvarnos y ayer lo hizo", dijo en un programa de radio.

Además, se lanzó contra los hinchas argentinos: "Me importa un pito lo que dice la gente, son una farsa, unos 'vendehumo' mentirosos. No soy hincha calificado, soy periodista y más argentino que todos ustedes".

El comunicador tuvo palabras de elogio para Perú y aseguró que "entre Gareca y Pizzi prefiero que vaya toda la vida Gareca (al Mundial). No tengo problemas con Chile, es un seleccionado que te prestigia una Copa del Mundo. Arturo Vidal y Alexis Sánchez te prestigian un Mundial".

Por último, criticó a Radamel Falcao, quien arregló un pacto de no agresión con los jugadores de Perú en los minutos finales. "Lo del Falcao es un papelón. El pacto con Uruguay de nosotros también fue una vergüenza, fue terrible", concluyó.

Comparta esta historia