Las lesiones de Dembélé y Neymar ante el mismo rival en su 1ª temporada con el Barça

Las lesiones de Dembélé y Neymar ante el mismo rival en su 1ª temporada con el Barça
Dembélé salió lesionado en su primer partido de liga con el Barcelona.


SANTIAGO.- Este sábado, el gran precio del Barcelona, y reemplazante de Neymar en el cuadro catalán, vio sus primeros minutos como titular en su nuevo club.

El francés Ousmane Dembélé fue considerado desde la partida para el compromiso por la cuarta fecha de la Liga española, ante el Getafe, aunque no se dio de la mejor manera para el atacante galo de 20 años.

Esto porque el ex Borussia Dortmund, quien viste la camiseta número 11 que dejó Neymar tras su partida al PSG, sufrió una dura lesión cuando se jugaba el minuto 24 del compromiso, por lo que debió ser sustituido.

"Dembélé tiene una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, pendiente de más pruebas para saber alcance exacto de la lesión", informaron desde el club azulgrana.

Sin embargo, la situación es muy similar a la que vivió el propio Neymar en su primera temporada con los "culés".

Vistiendo el mismo dorsal y ante el mismo rival, pero en un duelo válido por la Copa del Rey y en enero de 2014, el brasileño sufrió una dura lesión en el tobillo derecho que lo obligó a salir al minuto 24 de aquel partido.

Y no sólo eso. Ambas jugadas se produjeron en el sector izquierdo del campo, llegando a la zona del área rival. Las coincidencias son bastantes...

Aquí puede revisar las lesiones de Dembélé y Neymar, usando la "11" del Barcelona. La dura lesión de NeymarY la de Dembélé

Comparta esta historia