La U sigue con sus reclamos y ahora exigiría que Eduardo Gamboa no los arbitre más

La U sigue con sus reclamos y ahora exigiría que Eduardo Gamboa no los arbitre más
SANTIAGO.- Apenas sonó el pitazo final, los jugadores de la Universidad de Chile culparon al árbitro Eduardo Gamboa por la final de Copa Chile que perdieron 1-3 ante Santiago Wanderers.


"Hay que apoyarlo (a Gamboa), pero teniendo árbitros buenos o más decentes y uno que no está bien venga y arbitre, complica. Es insólita la jugada terminando el primer tiempo y no cobró", fue el duro reclamo de Johnny Herrera.

Mientras que Jean Beausejour agregó que" no soy de reclamar, pero hay que decir que Gamboa incidió en el trámite del partido y no se ajustó a reglamento. Nos dice en la cancha que le cobra falta a Ezequiel Luna, pero dejó seguir la jugada y al 'Nico' (Guerra) lo baja (Esteban) Carvajal. Era para una segunda amarilla y no aplicó el reglamento. Nos dio una explicación que nadie entendió".

Por todo esto, Azul Azul exigiría que Eduardo Gamboa no los dirija más por lo que resta del Torneo Transición.

La dirigencia haría llegar la solicitud por escrito a la ANFP, argumentando constantes errores del réferi dirigiendo a los azules.

Recordemos que el próximo partido de los laicos será el sábado 25 de noviembre cuando reciba a Audax Italiano en el Estadio Nacional.

Comparta esta historia