La 'Roja' Sub 15 empata con Argentina y llegará a la última fecha con opciones de avanzar

La 'Roja' Sub 15 empata con Argentina y llegará a la última fecha con opciones de avanzar
La "Roja" Sub 15 aún tiene opciones de avanzar en el Sudamericano.


SANTIAGO.- La "Roja" Sub 15 rescató un empate ante el anfitrión Argentina, por el Sudamericano de la categoría que se está llevando a cabo al otro lado de la cordillera.

La escuadra nacional terminó igualando 2-2 con la "Albiceleste", gracias a las anotaciones de Kennan Sepúlveda (39') y Gonzalo Tapia (68'). Los tantos rivales fueron obra de Francisco Flores (12') y Juan Pablo Krilanovich (61').

Con este resultado, el elenco dirigido por Cristián Leiva quedó cuarto en el Grupo A del certamen, con sólo 5 puntos, a cuatro del líder Paraguay y aún con chances de clasificar a la próxima ronda en la última fecha.

Para ello, la "Roja" necesita derrotar a Colombia, mañana lunes 13 de noviembre a las 16:30 horas, y esperar además que Argentina caiga ante los guaraníes, en el duelo que cierra la jornada a las 21:00.

De darse dichos resultados, la selección chilena podría aspirar a terminar la fase grupal en segundo lugar y así avanzar a semifinales del Sudamericano Sub 15, donde enfrentaría al que termine primero del Grupo B, puesto que hoy ocupa Brasil.

Comparta esta historia