La molestia de La Serena: No hay justificación para la suspensión del partido

La molestia de La Serena: No hay justificación para la suspensión del partido
La ANFP volvió a suspender el partido de Colo Colo ante La Serena por la nevazón ocurrida en Santiago y la dirigencia "granate" no quedó contenta con el nuevo escenario.


Milko Leguas, gerente general del cuadro "papayero", dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa y manifestó su molestia con la situación, reconociendo que "tenemos que pensar mal" sobre la posibilidad de que Colo Colo quiere ventajas deportivas.

"Efectivamente (quieren ventajas deportivas). Ayer (sábado) no (por la nevazón), pero hoy sí. Van dos días de sol. No hay justificación para la suspensión, así que lamentablemente tenemos que pensar mal", sostuvo Leguas al ser consultado por la ventaja que tendrán los "albos", que dispondrán de más tiempo para entrenar, para asegurar la presencia de Jorge Valdivia e incluso fichar un nuevo refuerzo, ante la eventual salida de Esteban Pavez.

Del mismo modo, sentenció que "estamos muy molestos, nuestra delegación parte de vuelta a La Serena. No aceptamos ningún tio de cambio, creemos que no hubo respeto para nuestra institución".

Leguas también expresó su enojo porque Colo Colo, durante la tarde de este domingo, publicó en su cuenta oficial de Twitter un adelanto del horario del compromiso, para el martes a las 15:45 horas. Solo segundos más tarde este mensaje fue borrado, al mismo tiempo que la ANFP confirmaba a Cooperativa la suspensión de este cotejo.

Comparta esta historia