La millonaria cifra que debería pagar la ANFP si quiere a Pellegrini como nuevo DT de Chile

La millonaria cifra que debería pagar la ANFP si quiere a Pellegrini como nuevo DT de Chile
SANTIAGO.- Juan Antonio Pizzi ya no es más el técnico de la selección chilena. Por eso comenzó el casting para buscar a su reemplazante, Y hay el nombre de un chileno que acapara la venia general.


Noticia relacionada Por qué Manuel Pellegrini aparece hoy como la principal opción a la banca de Chile Es Manuel Pellegrini, quien tiene la venia de la dirigencia de la ANFP para ser el reemplazante de "Macanudo" en la banca de la "Roja".

Pero no será una tarea fácil. Si bien en Quilín lo quieren, su llegada significaría un alto costo para la regencia nacional.

El "Ingeniero" está actualmente dirigiendo al Hebei Fortune de China. En el club asiático tiene contrato vigente hasta diciembre del próximo año.

Noticia relacionada Vota y opina: ¿Quién crees que debería ser el nuevo técnico de la selección chilena? "Al día de hoy, la cláusula de rescisión de Pellegrini es de alrededor de 6 millones de euros (US$ 7,1 millones). Sin embargo, esa cifra va disminuyendo progresivamente a medida que se acerque el final del contrato", aseguran cercanos al santiaguino.

El ex estratega de Villarreal y Real Madrid tiene contrato hasta noviembre de 2018 con el cuadro chino, el cual se encuentra tercero en la Superliga local, a cuatro fechas del final. Con ello, está logrando el último cupo para la Liga de Campeones de Asia, el máximo torneo de clubes en el continente.

Comparta esta historia