La Fórmula E llega a Chile y recorrerá las calles de Santiago

La Fórmula E llega a Chile y recorrerá las calles de Santiago
La Fórmula E llegó a Chile y recorrerá las calles de Santiago el próximo 3 de febrero por la cuarta fecha de la temporada 2017/2018 del campeonato FIA.


La carrera de autos totalmente eléctricos partirá en la Avenida Santa María frente al Parque Forestal y tendrá como telón de fondo los cerros San Cristóbal y Santa Lucía en el "Antofagasta Minerals Santiago E-Prix".

El expiloto nacional de F1, Eliseo Salazar, probó uno de los autos de esta categoría para hacer una demostración y se desplazó hasta La Moneda, donde los fanáticos pudieron presenciaron la muestra.

El co-fundador y subdirector general de la Fórmula E, Alberto Longo, valoró la nueva sede: "Sudamérica está llena de historia y tradición de automovilismo y la Fórmula E hará su propia historia en Chile a partir de esta temporada".

El circuito que tendrá un recorrido de 2,47 kilómetros, cruzará el río Mapocho y la Plaza Italia, además de contar con 12 curvas a lo largo de la carrera.

El destacado piloto chileno, @eliseosalazar, nos habla de la importancia del cobre en la producción de autos eléctricos #FórmulaE ???? pic.twitter.com/6ydTzBcmbs

Comparta esta historia