'Justicia divina': Bolivianos celebran la eliminación de Chile y recuerdan el 'caso Cabrera'

'Justicia divina': Bolivianos celebran la eliminación de Chile y recuerdan el 'caso Cabrera'
SANTIAGO.- Mientras en Chile es todo sufrimiento por la eliminación, en otros países celebran que la "Roja" no vaya al Mundial de Rusia 2018.


Es el caso de Bolivia. Jugadores altiplánicos mostraron su alegría pro el fracaso de la "Roja" y recordaron el "caso Cabrera", donde la FIFA y el TAS le dieron los puntos a los nacionales por la alineación indebida del defensa Nelson Cabrera.

Noticia relacionada Nelson Cabrera se burla de Chile por su eliminación y recuerda el fallo del TAS: "Dios sabe lo que hace" "Todos quieren sacar ventaja como pueden, Chile reclamó unos puntos y al final (eso) terminó perjudicándolo. Pero es así esto, arriba hay alguien que lo ve todo y lo justo es justo", valoró el capitán Ronald Raldés.

Mientras que el delantero Gilberto Álvarez considera que la eliminación de Chile es "justicia divina por los puntos quitados. Ellos (los jugadores de la selección chilena) fueron los que hicieron más show".

Esto se suma a lo publicado el mismo martes por el propio Cabrera. "Dios sabe lo que hace y sus tiempos son perfectos", escribió junto con la imagen de la tabla de posiciones si Chile no hubiera apelado.

Comparta esta historia