Jugador de Perú confirmó conversaciones con Radamel Falcao en duelo ante Colombia

Jugador de Perú confirmó conversaciones con Radamel Falcao en duelo ante Colombia
El volante Renato Tapia confirmó que hubo conversaciones de jugadores peruanos con Radamel Falcao en el duelo entre Perú y Colombia por las Clasificatorias sudamericanas.


En decalraciones a Panamericana TV de Perú, el volante aseguró que "en los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron. Ellos sabían cuál era la situación en los otros partidos, así que se manejó el duelo cómo se tuvo que manejar".

"Hablé con Radamel (Falcao) y me dijo que los dos países estábamos adentro del Mundial, pero esto es fútbol y uno tiene que salir a ganar", añadió.

Otro de los jugadores que reafirmó las conversaciones fue el defensa Aldo Corzo, quien comentó que el colombiano le pidió bajar el ritmo del partido para firmar el empate definitivo: "Falcao, por allí, me dijo eso... yo no sabía de los otros resultados, al final cuando salimos a tocar (en los últimos minutos), ¿así pareció, no?".

Perú y Colombia igualaron 1-1 en Lima, resultado que le permitió al cuadro de la banda roja acceder al Repechaje frente a Nueva Zelanda, mientras que los "cafeteros" clasificaron de forma directa al Mundial de Rusia 2018.

Comparta esta historia