Joven de 14 años que dominaba en semáforos fue fichado por Guaraní

Joven de 14 años que dominaba en semáforos fue fichado por Guaraní
Iván Genes cumplió el sueño del pibe en Paraguay. El joven de 14 años dominaba el balón en las calles más peligrosas de Asunción, hasta que un periodista lo descubrió y su vida cambió de rumbo.


Aníbal Coronel grabó a Iván haciendo "jueguitos" y posteriormente, subió el video a las redes sociales, el cual se viralizó rápidamente. "Juntaba para comprarme ropa para navidad", confesó el pequeño hincha de Guaraní, que perdió a su padre y tiene a su madre desempleada.

Justamente el club de sus amores lo invitó para darle varias sorpresas; compartir en el campo de juego con el primer equipo, entregarle regalos e invitarlo a probarse en las inferiores de Guaraní.

Tras el encuentro, Regis Marques, uno de los representantes de futbolistas más conocidos de Paraguay, se puso en contacto con su familia para darle una mano y firmaron un contrato de asistencia para que Iván pueda probar suerte en el fútbol.

"La única condición que le puse es que deje la calle y luche por su sueño. Yo lo voy a ayudar mensualmente. El resto depende de él", dijo el agente.

Comparta esta historia