Johnny Herrera y dichos de Paredes por 'persecución': 'No me interesa'

Johnny Herrera y dichos de Paredes por 'persecución': 'No me interesa'
Terminado el partido en Quillota, el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, aseguró que el triunfo ante San Luis "fue justo hasta antes de la expulsión" de Isaac Díaz.


"Era un partido completamente controlado. Tuvimos las ocasiones más claras y nos vamos con un buen resultado y la primera opción de avanzar en esta Copa Chile", dijo, reconociendo que la última vez nos ganaron bien, hasta por exceso de confianza".

"Fueron errores puntuales nuestros. Ahora, el profe (Ángel Guillermo Hoyos) planteó muy bien el partido, es la forma en que hay que jugarle en esta cancha a San Luis, hicimos un partido perfecto", aseguró.

Consultado sobre los dichos de Esteban Paredes, quien acusó una "persecución" hacia Colo Colo por parte de los árbitros, cuestionando "¿por qué no llaman a otros jugadores y llaman al 'Mago'", Herrera fue tajante: "Me da lo mismo, me preocupo de mi equipo".

Isaac Díaz, quien vio la doble amarilla, se mostró "contento" en lo grupal y porque los azules dieron "el primer paso", aunque admitió que "en lo personal, bien bajoneado por la expulsión".

A pesar de lo anterior, el "Torito de Fresia" dijo sentirse "muy cómodo" con Mauricio Pinilla en delantera, con quien "nos vamos entendiendo mejor".

"El vestuario lo único que se habla en ganar, en un equipo como la U y nosotros como jugadores debemos pelear los dos campeonatos y después prepararnos para la Copa Libertadores. Usaremos todas nuestras armas, estamos mentalizados", advirtió.

Sobre los próximos partidos, Díaz enfatizó que "nos toca con los que van arriba (Unión, Everton y Antofagasta), tenemos que pelear. Esto se decidirá en las últimas fechas".

Comparta esta historia