James y Korver protagonizaron la remontada de Cavaliers ante los Knicks en la NBA

James y Korver protagonizaron la remontada de Cavaliers ante los Knicks en la NBA
El alero LeBron James aportó doble-doble de 23 puntos y 12 asistencias que ayudó a Cleveland Cavaliers a vencer a domicilio por 104-101 a New York Knicks, en lo que fue su segunda victoria consecutiva.


El escolta Kyley Korver también fue decisivo en la remontada tras conseguir 21 puntos, incluidos 19 en el cuarto periodo cuando los Cavaliers hicieron la diferencia con sus triples.

James, que había cuestionado el valor del base francés, el novato Frank Ntilikina, seleccionado por los Knicks en el pasado sorteo universitario, fue enfrentado por el jugador europeo, y también por su compañero el pívot suizo Enes Kanter, que recibió falta técnica al igual que la estrella de los Cavaliers.

La figura de Cleveland, hace dos días, en Dallas, declaró que el base novato Dennis Smith Jr. tendría que ser jugador de los Knicks en lugar de Ntilikina, que fue seleccionado con el número ocho en el pasado sorteo, y los Mavericks tuvieron los derechos del noveno.

Luego el propio James admitió que había hecho las declaraciones para perjudicar al ex presidente de operaciones de los Knicks, Phil Jackson, que a su vez había cuestionado las amistades con las que se relacionaba el astro de los Cavaliers.

El escolta-alero Tim Hardaway Jr. lideró el ataque de los Knicks (7-6) tras aportar doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes, mientras que Kanter también aportó 20 tantos y capturó 16 balones bajo los aros.

Los Knicks se quedaron por segunda vez en lo que va de temporada con la posibilidad de haber conseguido la victoria ante los Cavaliers, actuales campeones de la Conferencia Este.

Comparta esta historia