Hoyos se rinde ante Herrera: 'Resuelve y gana finales'

Hoyos se rinde ante Herrera: 'Resuelve y gana finales'
Guillermo Hoyos ensalzó el funcionamiento de Universidad de Chile en la victoria sobre San Luis, pero cuando tuvo que detenerse en una figura para el choque en Quillota, no vaciló: Johnny Herrera. El técnico argentino reveló que confiaba en que el guardameta detuviera el lanzamiento de Álvaro Césped. “Siempre tenemos la ilusión de que Johnny pueda realizar una atajada como ésa. Resuelve y gana finales”, destacó. Luego, pasó a la evaluación más general. “Estoy contento por la producción, porque el equipo mostró interés por ganarlo desde el primer momento. Nos vamos muy conformes”, dijo.


El entrenador también se refirió a la ausencia de Jean Beausejour, quien optó por realizar un trabajo físico regenerativo después de la exigencia a la que se sometió con la Selección. "Bose es lejor el mejor lateral izquierdo que tiene el país. Ha tenido desgaste diferente y creemos que hay que cuidarlo y protegerlo. Hemos pensado que lo mejor era tratar de recuperarlo, sin estar en discusión su posición", enfatizó el DT.

Hoyos destacó la mejor adaptación a la superficie sintética del Lucio Fariña. "Siempre uno aprende cosas, va viendo cosas. El desarrollo del partido la otra vez fue diferente. Pensando en lo que basa su juego San Luis, los chicos hicieron un gran partido. Jugar 33 minutos con diez es complicado y crearon varias opciones de gol", resaltó.

El entrenador avisó que las prácticas azules no se detendrán. "Mañana entrenamos", enfatizó.

Comparta esta historia