Herrera reconoce el triunfo de Wanderers, pero igual dispara contra Eduardo Gamboa

Herrera reconoce el triunfo de Wanderers, pero igual dispara contra Eduardo Gamboa
SANTIAGO.- Johnny Herrera no lo pasó nada bien en su viaje a Concepción. Además de perder por 3-1 la final de la Copa Chile frente a Wanderers, el golero azul tuvo una opaca actuación, que se vio marcada por dos flojas reacciones en los primeros goles caturros.


No obstante, el meta no tuvo mucha autocrítica y, en parte, responsabilizó al árbitro Eduardo Gamboa del resultado obtenido por su equipo en el estadio Ester Roa. Noticias relacionadas Jorge Valdivia celebra el título de Wanderers y aprovecha de "repasar" a dirigente que criticó a Nicolás Córdova Wanderers gana con contundencia a la U y es por tercera vez en su historia campeón de la Copa Chile

"Lo de Gamboa...hay que apoyarlo. Uno no entiende que teniendo árbitros buenos y más decentes no arbitren. No es por criticarlo...si no está bien, no está bien. Es insólita la jugada terminando el primer tiempo. Es raro", lanzó el golero, refiriéndose al momento en que el juez supuestamente no quiso expulsar a Esteban Carvajal.

De todas formas, el arquero laico le entregó sus felicitaciones al cuadro porteño. "Hizo un buen partido en especial en el primer tiempo. No tuvimos una buena tarde. Me pica mal en el primero. En el segundo queda ahí y el tercero un penal", señaló Herrera.

Además, el meta sostuvo que "dejamos todo y no nos alcanzó. Nos hicieron los goles en momentos claves. Tenemos tres finales más en el próximo mes. Queremos pelear el bicampeonato y vamos a luchar hasta el final".

Comparta esta historia