Hernán Caputto: Será duro levantar a los jugadores, pero ante México dejaremos todo en cancha

Hernán Caputto: Será duro levantar a los jugadores, pero ante México dejaremos todo en cancha
Hernán Caputto, técnico de la selección chilena sub 17, se refirió al duro traspié frente a Irak en la segunda jornada del Grupo F en el Mundial de India.


El estratega se responsabilizó de la caída por 3-0 ante los campeones asiáticos, reconociendo que "no hemos mostrado el real nivel que tiene este equipo".

Además, dijo que con las modificaciones en la oncena inicial "tratamos de cambiar algo que no nos resultó. No pudimos parar el juego de Irak, aunque por momentos se vio que jugamos de igual a igual".

"Será duro levantar a los jugadores, pero ante México dejaremos todo en cancha. Queremos irnos bien de este mundial porque hace mucho tiempo que Chile no estaba acá", señaló.

Caputto se mantiene esperanzado de realizar un buen encuentro ante los aztecas, asegurando que "levantaremos al equipo, así es Chile y esto es fútbol, los jugadores y todos tenemos que estar a pleno si es que nos toca jugar el último partido del Mundial al máximo nivel".

"Nos queda un partido en fase de grupos, donde buscaremos el nivel que mostramos en el Sudamericano y que nos llevó a estar aquí", finalizó.

Chile disputará su último encuentro por el Grupo F del Mundial sub 17 ante México el sábado a las 11:30 horas (14:30 GMT) en la ciudad de Guwahati.

Comparta esta historia