Hector Pinto, quien trabaja con Pellegrini en China: 'No creo que llegue a la selección'

Hector Pinto, quien trabaja con Pellegrini en China: 'No creo que llegue a la selección'
SANTIAGO.- No es un misterio que Manuel Pellegrini es el gran candidato que tiene la ANFP para que se haga cargo de la selección chilena y reemplace a Juan Antonio Pizzi tras el fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.


Sin embargo, pese al deseo que tienen en la gerencia encabezada por Arturo Salah, la opción de que el técnico nacional llegue a la "Roja" se ve bastante complicada, debido a que todavía le queda un año de contrato con el Hebei Fortune de China.

Ante ese escenario, Héctor Pinto, quien está trabajando con el "Ingeniero" en el cuadro asiático a cargo del equipo de reserva, aseguró que es poco probable que el ex DT del Manchester City arribe al combinado criollo.

"Manuel cumple los contratos, le queda un año, está muy entusiasmado que la institución crezca y recién ahí se va a venir. Todos sabemos que Manuel cumple sus contratos", reconoció el "Negro" al CDF.

"No creo que llegue a la Selección por lo que hemos conversado, no creo que sea la oportunidad, a no ser que lo esperen un año más, que es difícil", añadió.

Comparta esta historia