Gustavo Canales: Ante la U será un partido especial por todo lo que significa en mi vida

Gustavo Canales: Ante la U será un partido especial por todo lo que significa en mi vida
El delantero de Unión Española Gustavo Canales anticipó el desafío que sostendrá el actual líder del Torneo de Transición ante Universidad de Chile el próximo 30 de septiembre, por la octava fecha.


"Será un partido especial para mí, por todo lo que significa la U en mi vida, en mi carrera, lo que fue, pero veremos qué sucede en ese momento (si marca un gol), las pulsaciones en qué nivel está y tomaré una decisión", dijo a Modo Fútbol de Movistar.

De momento los "hispanos" marchan en el primer puesto del certamen, tras seis partidos disputados, en los cuales no han recibido goles.

"No es fácil mantenerse en el primer lugar, así que estamos con una linda labor de domingo a domingo ratificar lo bueno que se arrancó", señaló el ariete nacido en General Roca.

A los rojos los siguen de cerca Everton, "un equipo que también hace bien las cosas, desde la primera o segunda fecha que estamos palo a palo", según Canales.

U. Española es líder del torneo con 16 puntos, a dos de los viñamarinos. El próximo desafío del conjunto de Martín Palermo es el sábado 23 de septiembre ante Antofagasta, en el "Calvo y Bascuñán".

Comparta esta historia