Guede se iría de Colo Colo aunque salga campeón y Mosa ya se habría reunido con Salas

Guede se iría de Colo Colo aunque salga campeón y Mosa ya se habría reunido con Salas
SANTIAGO.- A falta de tres fechas para el término del Torneo de Transición Colo Colo es el líder del certamen junto a la Universidad de Chile y Unión Española, todos con 24 puntos.


Y en plena lucha por el título del certamen nacional, este miércoles el diario La Segunda informó que el técnico del Cacique, Pablo Guede, ya le habría comunicado al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, que no continuará en la banca del conjunto de Macul, pese a que tiene contrato hasta junio de 2018.

Pero hoy, según el vespertino, ante la opción que parta el DT argentino, la regencia ya tendría listo el "Plan B": Mario Salas.

Al respecto, el medio aseguró que Mosa ya habría iniciado contacto preliminares con el actual estratego de la Universidad Católica.

Según una fuente del club albo, el timonel de ByN se habría reunido el fin de semana con Salas a tomar un café para conocer la situación del estratego con el conjunto de la precordillera.

En tanto, el mismo medio ya señalado, afirmó que Guede habría tomado la decisión de dejar el cuadro de Pedrero debido a que se siente agobiado por una serie de situaciones. Incluso, partiría sí o sí aunque se corone monarca del Transición.

Finalmente, La Segunda, aclara que desde la oficina de comunicaciones de Colo Colo negaron la versión, asegurando que el actual DT albo "no le ha comunicado a nadie oficialmente que no sigue".

Comparta esta historia