Guede niega contacto con clubes extranjeros y desmiente cualquier intención de renuncia

Guede niega contacto con clubes extranjeros y desmiente cualquier intención de renuncia
Pablo Guede aseguró que solo está concentrado en el Torneo de Transición.


SANTIAGO.- Pablo Guede sólo quiere acabar con las polémicas que lo rodean a él y a Colo Colo, las cuales han surgido últimamente a raíz de sus problemas con el arbitraje y su supuesta partida de Macul, independiente de si sale o no campeón con los albos.

Es por eso que el propio estratega le envió un mensaje a los fanáticos del Cacique, intentando poner fin a cualquier rumor que tenga que ver con él.

"Con el presidente del club estamos en constante contacto, conversamos y discutimos un sin número de temas relacionados con Colo Colo pero jamás le he entregado ni mencionado mi renuncia", reza una parte del comunicado que el mismo club hizo público a través de su cuenta de Twitter.

"Considerando lo anterior, desmiento tajantemente las supuestas conversaciones con clubes de México, Asia, Estados Unidos e incluso con el Málaga. Todas mis energías y fuerzas están orientadas al único objetivo que tenemos por delante, salir campeón con Colo Colo", continuaba el escrito.

Aunque no fue todo. En su carta, el técnico también dirigió un párrafo para explicar su real situación con respecto al arbitraje chileno y a los problemas que han existido al respecto.

"Nunca existió la 'famosa' carta con la que iba a lanzar una 'bomba' para detallar cada uno de los acontecimientos y/o malos cobros referiles que hemos vivido durante mi estadía en Colo Colo. Esa carta no existe, nunca fue redactada ni pensada", explica Guede.

Así, el técnico de Colo Colo intenta poner fin a las polémicas y rumores que lo rodean en Macul, ya en la recta final del Torneo de Transición, donde marchan primeros con la misma cantidad de puntos que Universidad de Chile y Unión Española.

Comparta esta historia