Guardiola deslumbrado con Agüero: 'Es una leyenda, una parte de la historia del City'

Guardiola deslumbrado con Agüero: 'Es una leyenda, una parte de la historia del City'
WATFORD.- El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, quedó deslumbrado con el triplete que anotó este sábado el atacante argentino Sergio Agüero, en la victoria por 6-0 de los ciudadanos sobre el Watford, por la quinta fecha de la Premier League.


Noticia relacionada Con Claudio Bravo en la banca, el City arrolla 6-0 al Watford y se encumbra como líder de la Premier League

Al respecto, el DT catalán señaló que el club donde milita el portero chileno Claudio Bravo debe realizarle un reconocimiento al atacante cuando se convierta en el poseedor del récord goleador del equipo.

Agüero está a dos tantos del máximo artillero Eric Brook, quien consiguió 177 dianas en los años 1920 y 1930.

Noticia relacionada Pasándose a cuatro defensas: Repasa el tremendo golazo con que Sergio Agüero deslumbró en el City

"Sergio necesita ahora tres goles para batir el récord. Lo hará pronto", dijo Guardiola.

"Esperemos que podamos hacer una buena celebración porque es una leyenda, una parte de la historia del City. Y eso es bueno para él. Es un chico al que animo a jugar, no solo a marcar un gol", añadió.

El entrenador español también alabó el gesto de Agüero, quien desobedeció las órdenes del técnico de permitir a Raheem Sterling que lanzara el penal en el minuto 89, que completó la goleada en Watford.

"Sergio mostró de nuevo lo buen chico que es. Me gusta que los penales sean lanzados por especialistas, pero entiendo que Raheem creó el penal y fue con mi permiso que Sergio se lo dio a su compañero para que lo lanzara con 0-5", dijo Guardiola.

Comparta esta historia