Gonzalo Jara y Jean Beausejour superaron sus lesiones y estarán en la final de Copa Chile

Gonzalo Jara y Jean Beausejour superaron sus lesiones y estarán en la final de Copa Chile
Los defensores azules Gonzalo Jara y Jean Beausejour superaron sus lesiones y estarán disponibles para la final que enfrentará Universidad de Chile ante Santiago Wanderers por la Copa Chile 2017, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.


Jara volvió a sumar minutos en el cuadro azul el fin de semana pasado, en la victoria por 1-0 ante el cuadro "caturro" por el Torneo de Transición y ya está a punto físicamente para estar de la partida.

Por su parte, Jean Beausejour dejó atrás el edema muscular que sufrió en una pantorrilla y que lo mantuvo fuera de las canchas en las últimas semanas, donde se perdió el clásico ante Universidad Católica y el duelo ante los porteños en el campeonato nacional.

En tanto, la preocupación que tenía Guillermo Hoyos para la final era Sebastián Ubilla. El jugador sufrió problemas musculares en las últimas jornadas de entrenamiento, pero las superó y también estará disponible.

Según Cooperativa, la probable formación de la U para la final será: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Jara, Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Yerko Leiva; Ubilla, Mauricio Pinilla y Jonathan Zacaría.

La final de la Copa Chile entre la U y S. Wanderers se jugará este sábado, desde las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa", con el arbitraje de Eduardo Gamboa. Podrás seguir el encuentro junto a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

Comparta esta historia