Francia y Australia ganan los dobles de sus series

Francia y Australia ganan los dobles de sus series
Los tenistas franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut celebraron su victoria ante los serbios.


VILLENEUVE-D'ASCQ (Francia).- Los tenistas franceses Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herbert dominaron a los serbios Nenad Zimonjic y Filip Krajinovic por un claro 6-1, 6-2 y 7-6 y situaron a Francia 2-1 ante Serbia, este sábado en la semifinal de la Copa Davis que ambos países disputan en Villeneuve-d'Ascq, Lille.

Ahora, el número uno de los galos Jo-Wilfried Tsonga tendrá la posibilidad este domingo de lograr el punto definitivo ante el 80º de la ATP, Dusan Lajovic, quien el viernes sorprendió a Lucas Pouille.

En tanto, Australia sacó ventaja ante Bélgica por 2-1 tras la segunda jornada de la semifinal de la Copa Davis, en la tierra batida del Palais 12 de Bruselas.

Jordan Thompson y John Peers se impusieron a los locales Arthur De Greef y Ruben Bemelmans por un contundente 6-3, 6-4 y 6-0.

Recordemos que el viernes David Goffin, duodécimo del mundo, había brindado a los belgas el primer punto, imponiéndose por 6-7 (4/7), 6-4, 6-3 y 7-5 a John Millman (185º).

Más tarde Nick Kyrgios, vigésimo jugador del planeta, consiguió una victoria en cinco sets, por 3-6, 6-3, 7-6 (7/5), 6-1 y 6-2, ante Steve Darcis (77º).

Comparta esta historia