Fichaje más caro en la historia del Barcelona y reemplazante de Neymar se lesiona

Fichaje más caro en la historia del Barcelona y reemplazante de Neymar se lesiona
Ousmane Dembelé llegó al Barcelona desde el Borussia Dortmund por una suma récord de 147 millones de euros (US$175.669.216).


MADRID.- Malas noticias para el Barcelona en España. El atacante Ousmane Dembelé, el fichaje más caro en la historia del club catalán, sufrió una dura lesión.

El delantero francés, quién llegó al equipo culé en reemplazo del brasileño Neymar, se perderá hasta cuatro meses de competición.

El jugador sufrió una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, informó este domingo el cuadro español.

El galo fue sustituido, lesionado, en el minuto 29 en el partido del sábado contra el Getafe que el Barça ganó 2-1.

"El jugador francés (...) será sometido a tratamiento quirúrgico por el doctor Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia. El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses", dijo el Barcelona.

Dembelé se va a perder algunos partidos importantes, como los encuentros en la Liga contra el Atlético de Madrid y Real Madrid, rivales al título, y la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Recordemos que el Barcelona fichó a Dembelé este verano europeo procedente del Borussia de Dortmund por una suma récord de 147 millones de euros (US$175.669.216), a fin de sustituir a Neymar que fichó por el París St. Germain.

Comparta esta historia