Federer contra Del Potro y Nadal ante Cilic en las semis del Masters 1000 de Shanghai

Federer contra Del Potro y Nadal ante Cilic en las semis del Masters 1000 de Shanghai
SHANGHAI.- El Masters 1000 de Shanghai podría tener la final de lujo, la soñada por todos. Sí, porque este viernes Roger Feder, Rafael Nadal, Juan Martín del Potro y Marin Cilic ganaron sus respectivos duelos y ya están en semifinales.


El suizo fue el último en sumarse. Lo hizo tras vencer en dos sets (7-5 y 6-4) al francés Richard Gasquet. Ahora se enfrentará a la "Torre de Tandil", en el que también promete ser un partidazo.

Aunque claro, todo dependerá de que si los médicos autorizan o no a Del Potro. El argentino superó al serbio Viktor Troicki por 6-4, 1-6, 6-4, pero lamentó una dura caída que lastimó su muñeca izquierda.

"Me caí y apoyé muy fuerte mi muñeca y sentí el gran impacto. Soy alto, peso casi cien kilos y la muñeca me sufrió bastante así que ahora estoy yendo a la clínica a hacerme los estudios y ver qué es lo que tengo y cuál es el diagnóstico. He sufrido mucho en toda mi carrera con mi muñeca y otras cosas y algo he aprendido, así que ahora voy directamente a chequearme qué es lo que tengo con el médico. Para tomar una decisión correcta hay que poner las prioridades de la vida correctamente y hacer lo más inteligente posible", señaló post partido.

La otra llave la animarán el manacorí, número 1 del mundo, quien dejó en el camino al búlgaro Griogor Dimitrov por 6-4, 6-7 (4) y 6-3, y el croata Marin Cilic, que se deshizo del español Albert Ramos-Viñolas por 6-3 y 6-4.

Comparta esta historia