Este jueves se hará una demostración de Fórmula E en el Parque O'Higgins

Este jueves se hará una demostración de Fórmula E en el Parque O'Higgins
La elipse del Parque O'Higgins se convertirá este jueves 12 de octubre a las 10:00 horas en un pequeño circuito que dará la bienvenida al Santiago E-Prix 2018.


Con la presencia del ministro de Energía, Andrés Rebolledo; el ministro del Deporte, Pablo Squella; y de Eliseo Salazar, se realizará el lanzamiento oficial de llegada de esta competencia a Chile, ocasión en la que las autoridades y organizadores, entregarán información relevante sobre la carrera que se realizará el próximo 3 de febrero de 2018 en nuestro país y que marcará un antes y un después en la historia del deporte nacional y en el mundo tuerca.

En la ocasión, un monoplaza eléctrico hará una exhibición, demostrando sus atractivas características, las que se repetirán en febrero próximo.

La cuarta temporada de este campeonato de la Fórmula E de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), se ha convertido en la competencia del futuro, ya que no sólo es la única plataforma para probar y desarrollar tecnología relevante para el mundo sobre ruedas, sino que también permite traer la electromovilidad a algunas de las más importantes ciudades del mundo, como Nueva York, Paris, Roma y ahora, Santiago.

Comparta esta historia