Espinoza ve de lejos la buena campaña de su equipo en Turquía

Espinoza ve de lejos la buena campaña de su equipo en Turquía
Un nuevo triunfo sumó hoy el Kayserispor turco, equipo del mediocampista chileno Gonzalo Espinoza. El exjugador de Universidad de Chile no salió del banco de suplentes y, por tanto, vio desde fuera del campo cómo los suyos se impusieron cómodamente por 2-0 al Antalyaspor, en duelo válido por la quinta jornada de la Superliga turca.


El nacido en Constitución no está teniendo una buena participación en la prometedora campaña de su nuevo equipo y, de hecho, suma apenas 56 minutos sobre el terreno de juego, luego de que ingresara desde el banco en la derrota 4-1 ante Galatasaray, por la primera fecha del campeonato. Luego, no ha vuelto a tener acción.

El Kayserispor, con 10 puntos, está al tope de la tabla de la liga, igualado con Galatasaray y Besiktas, que todavía no disputan su encuentro de la quinta jornada del certamen.

Los equipos de los otros chilenos de la competencia turca también verán acción durante este fin de semana. El Bursaspor de Critóbal Jorquera saldrá a la cancha durante la jornada sabatina para enfrentar como visitante al Yeni Malatyaspor (11.00 de Chile). El domingo, en tanto, Junior Fernandes y Mauricio Isla se enfrentarán en el compromiso que medirá al Analyaspor con el Fenerbahçe (14.00), mientras que el Besiktas de Medel buscará el liderato exclusivo el lunes (14.00), cuando reciba al Konyaspor.

Comparta esta historia