Erick Pulgar fue titular en derrota del Bologna ante Fiorentina

Erick Pulgar fue titular en derrota del Bologna ante Fiorentina
Con el chileno Erick Pulgar durante los 90 minutos, el Bologna no pudo en su visita a la Fiorentina y cayó 2-1 en el compromiso correspondiente a la cuarta fecha de la Serie A italiana. El exjugador de Antofagasta y la Universidad Católica completó un buen compromiso, pero no pudo hacer mucho para cambiar la suerte de su equipo, que dominó durante el primer tiempo, pero que bajó considerablemente su nivel en el complemento.


Pulgar actuó como volante central y participó activamente tanto en la elaboración del juego como en labores de recuperación, demostrando que le acomoda jugar en la posición de mediocampista mixto. Los dueños de casa, sin embargo, fueron más efectivos y directos y sacaron mejor partido de las ocasiones que se generaron. Así, a los 51′ y 69′, Chiesa y Pezzella anotaron para los de Florencia. Rodrigo Palacio había igualado para los boloñeses a los 52′.

Tras esta derrota, el Bologna firma un irregular inicio de temporada, con un triunfo, un empate y dos derrotas. Suma cuatro unidades y se ubica, de momento, en el décimo lugar de la tabla, pudiendo bajar más conforme se desarrolle el resto de la fecha durante el fin de semana. En la quinta jornada de competencia, este martes, el elenco de Pulgar recibirá al Inter de Milán.

Comparta esta historia