Equipo Trek Chilenazo fue el gran ganador de la segunda jornada de la Vuelta de Chile

Equipo Trek Chilenazo fue el gran ganador de la segunda jornada de la Vuelta de Chile
El equipo Trek Chilenazo fue el gran ganador de la segunda jornada en la Vuelta de Chile, que culminó este jueves con una prueba contrarreloj desde la Avenida Manso de Velasco hasta la cima del Cerro Condell en Curicó.


El ciclista Gonzalo Garrido se quedó con el primer lugar de la general, seguidos por sus compañeros de equipo Patricio Almonacid y Matías Delgado, luego de hacer el mejor tiempo de la escalada hacia el Cerro Condell, con un crono de 11 minutos y 54 segundos.

Los de Trek Chilenazo fueron escoltados por los equipos KCM Kilómetro Cero, con 12'06'', y Medellín Exito de Colombia, con 12'13'', en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Esta victoria en la segunda sub etapa del día le permitió a Garrido convertirse en nuevo líder de la clasificación general.

Po la mañana, el triunfo fue para el argentino Mauro Richeze del equipo Virgen de Fátima.

La tercera etapa de la Vuelta de Chile se disputará este viernes entre las comunas de San Fernando y Graneros en la sexta región, con un trayecto de 114 kilómetros.

Gonzalo Garrido es el ganador de la segunda etapa de la Vuelta Chile, sumada la sub etapa y la contrarreloj @Cooperativa pic.twitter.com/7gE0yhdGi4

Comparta esta historia