¿Equipo de Bielsa en crisis? El Lille vuelve a caer en Francia y suma su 5° partido sin ganar

¿Equipo de Bielsa en crisis? El Lille vuelve a caer en Francia y suma su 5° partido sin ganar
SANTIAGO.- Tuvo un arranque demoledor, que llenó de ilusión a los hinchas del Lille. Sin embargo, con el correr de los partidos todo se derrumbó para el equipo que dirige Marcelo Bielsa.


El cuadro de los "Dogos" ahora sucumbió por la cuenta mínima ante el Guingamp, en la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia, sumando así su quinto partido consecutivo sin saber de victorias. Noticia relacionada Otra de sus "locuras": Bielsa vio 1.800 partidos para armar el plantel del Lille y dijo que no se merece ser DT en Francia

El único partido oficial ha ganado el rosarino desde que asumió la banca del Lille fue frente al Nantes, en la primera jornada del certamen galo. Fue un 3-0 que esperanzó a la fanaticada del equipo.

Sin embargo, de ahí en adelante sólo ha cosechado enredos o resultados negativos. Caída 3-0 ante el Racing de Estrasburgo, derrota por 2-0 frente al Caen, igualdad 1-1 con el Angers, empate sin goles con el Bordeaux y la nueva derrota sumada este sábado.

Con este inesperado rendimiento, el equipo que dirige Bielsa bajó al puesto 17 de la tabla del torneo francés, con sólo cinco unidades en los seis partidos disputados.

Situación crítica, considerando que el Lille quedó a sólo un punto tanto de la promoción como de la zona de descenso. ¿Logrará revertir la situación el ex entrenador de la "Roja"?.

Comparta esta historia