Equipo de Araña Olivares golea a River Plate

Equipo de Araña Olivares golea a River Plate
Una noche memorable se vivió en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, donde el local Jorge Wilstermann sumó una victoria por 3-0 ante River Plate, por el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.


El cuadro boliviano realizó un planteamiento conservador y soportó el asedio general de los trasandinos, quienes se vieron en desventaja en el inicio del encuentro, con un gol de Edward Zenteno a los cuatro minutos.

En el segundo período, nuevamente Wilstermann anotó gracias a Gilbert Álvarez (50′), lo que aumentó la presión del equipo argentino y convirtió al arquero Raúl "Araña" Olivares en la principal figura del partido. Y cuando el cuadro de Marcelo Gallardo buscaba el empate vino una réplica de gran eficacia de les dio el 3-0 a los altiplánicos, con un tanto de Christian Machado (82′).

Respecto del triunfo, Olivares Colo Colo explicó que "hicimos un gran partido. Hicimos nuestro juego, con mucho esfuerzo y mucha garra. River es un equipazo y el 3-0 no nos deja tranquilo. Hicimos las cosas bien, pero igualmente mantuvimos la cautela. El fútbol es así, quien hace el goles lleva la victoria. En el plano personal, yo estoy muy contento".

Comparta esta historia