En racha: El Hebei de Pellegrini suma nuevo triunfo y sigue en la parte alta de la liga china

En racha: El Hebei de Pellegrini suma nuevo triunfo y sigue en la parte alta de la liga china
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini continúa disfrutando en China. Este sábado, su Hebei Fortune volvió a ganar, sumando así su cuarta victoria consecutiva en la Superliga del país asiático.


El elenco que dirige el técnico chileno se impuso por 2-1 al Liaoning Hongyun, resultado que lo mantuvo en el tercer puesto de la tabla del certamen, sitial que otorga un cupo a la fase previa de la Liga de Campeones de Asia. Noticia relacionada La notable racha que tiene al Hebei Fortune de Pellegrini en la parte alta de la tabla en la Superliga China

Además, consiguió su sexto partido sin saber de derrotas. Una racha realmente notable, que contrasta con el dubitativo inicio que tuvo en el torneo, donde incluso llegó a estar seis partidos sin ganar.

No obstante, el Hebei Fortune sigue lejos del líder, el Guangzhou Evergrande. Mientras el cuadro de Pellegrini cuenta con 45 puntos, el conjunto que adiestra Luiz Felipe Escolari se encuentra escapado en la cima, con 56 unidades.

En pleito disputado en el Tiexi New District Sports Center, Hebei marcó en la presente jornada por intermedio del ariete argentino Ezequiel Lavezzi (29’) y el delantero brasileño Aloisio (36'). Christian Bekamenga fue el encargado de anotar el descuento para el visitante, el empate 1-1 parcial, a los 34 minutos.

La próxima fecha de la Superliga China, el equipo de "Ingeniero" visitará el domingo 24 de septiembre al Changchun Yatai, décimo colocado con 31 unidades.

Comparta esta historia