En Europa aseguran que la relación de Neymar y el técnico de PSG está cada vez más tensa

En Europa aseguran que la relación de Neymar y el técnico de PSG está cada vez más tensa
Las relaciones entre el brasileño Neymar y el español Unai Emery, entrenador de París Saint-Germain (PSG), se han deteriorado hasta el punto de abrir entre los dos una "brecha", según publicó este miércoles el diario deportivo francés L'Équipe.


El rotativo destacó que Neymar "soporta cada vez menos a Emery, y lo manifiesta cada vez más". Una fuente que suele estar presente en los entrenamientos reveló que el ex Barcelona hace saber con un gesto o una mirada que no está dispuesto a escucharle y que quiere que le deje tranquilo.

Mientras que en España, el medio Sport afirmó que el delantero está aburrido del nivel inferior de la liga francesa y se automarginó del duelo con Angers, pues no le llamaba la atención jugar ante un rival inferior y con una baja asistencia de público.

La sospecha de la automarginación surge porque, supuestamente, el astro estaba lesionado e incluso en duda para el amistoso que jugará Brasil con Japón en la ciudad de Lille. Sin embargo, Neymar se unió a la concentración del Scratch y entrenó con normalidad, sin mostrar signos de lesión.

Comparta esta historia