En Bolivia están satisfechos con Olivares: 'Queremos extender su contrato por uno o dos años'

En Bolivia están satisfechos con Olivares: 'Queremos extender su contrato por uno o dos años'
Raúl Olivares ya se había lucido en la Libertadores, ante el Atlético Mineiro de Brasil.


SANTIAGO.- Raúl Olivares está pasando por el mejor momento de su carrera y lejos de Chile. El portero nacional se ha convertido en la gran figura del equipo boliviano Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores, con el cual está a un paso de avanzar históricamente a las semifinales.

Noticia relacionada Las espectaculares atajadas por las que el chileno Raúl Olivares fue la figura en la goleada de Wilstermann sobre River Y tras la goleada por 3-0 frente al poderoso River Plate en Cochabamba, por la ida de los cuartos de final y donde el chileno nuevamente se lució, el presidente del elenco altiplánico, Grover Vargas, manifestó su ilusión por retener al cancerbero criollo, cuyo vínculo termina a final de año.

"Queremos que se quede, extender su contrato por uno o dos años más. Tenemos que conversar, pero si tiene una oferta importante nosotros no le cerramos la puerta a nadie. Él es parte de la familia que hace este club", reconoció el timonel en diálogo con el CDF.

"Raúl está pasando un momento increíble y en una llave complicada ante un grande de Sudamérica ha sabido destacar. Este equipo tiene lo suyo, tiene un juego prolijo y a River le costará ganarnos", añadió el dirigente.

Consignar que Olivares ya brilló en los octavos de final de la Libertadores, cuando su equipo eliminó al Atlético Mineiro y el jueves se lució con dos tapadas en la goleada frente a los argentinos.

Comparta esta historia